COLEGIO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS

ACTUALIDAD

Reunión con la Presidenta de INECO

 

El 7 de mayo tenía lugar en la sede de INECO una reunión con la Presidenta, Carmen Librero, que estuvo acompañada por Casimiro Iglesias, Director General de Negocio Nacional, y Ana Rojo, Directora General de Producción y Soluciones de Ingeniería de INECO. Por parte del colegio profesional, acudieron Juan Manuel Alameda, Decano de la Zona de Madrid del CITOP, Maribel Santos, Vicedecana, y Juan Antonio Martínez, Tesorero.

En este encuentro, los miembros de la Junta de Gobierno han presentado la institución colegial a los representantes de INECO, a quienes han recordado la obligatoriedad de la colegiación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

El Decano ha expuesto la manera en que se está luchando en la defensa de la profesión de manera individual por parte de nuestro colegio, así como de manera conjunta, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, de la mano de otras profesiones, desde la Mesa de la Ingeniería.

Entre otras cuestiones de interés, que se abordarán con mayor detalle en el próximo número de nuestra revista Aforos, la Presidenta ha hecho hincapié en la sólida y estricta formación de los ingenieros españoles y la labor que ha desarrollado INECO al propiciar el reconocimiento de nuestros profesionales fuera de nuestras fronteras.

Reunión con la presidenta de INECO

Maribel Santos, Ana Rojo, Carmen Librero, Casimiro Iglesias, Juan Manuel Alameda y Juan Antonio Martínez